Todas las cosas primordiales sobre las criptomonedas?

Después de una carrera alcista satisfactoria en cambio, el Promedio Industrial Dow Jones ha tenido un par de semanas difíciles. La criptomoneda también está experimentando una corrección. ¿Podría haber una correlación entre los 2 mundos de financiación?
Queremos ser cautelosos con el uso de frases indistintas como “mercados alcistas y subdesarrollados” al cruzar a todos los espacios de financiación. La razón principal de esto es que la criptomoneda durante su extraordinaria “carrera alcista” de 2017 registró ganancias de más de 10 veces. Si invierte $ 1,000 en Bitcoin a principios de 2017, habrá ganado bastante más de $ 10,000 a lo largo del año. El inventario tradicional haciendo una inversión nunca ha experimentado algo así. En 2017, el Dow Jones se extendió alrededor del 23%.
Sin duda soy cauteloso al revisar hechos y gráficos porque reconozco que puedes hacer que los números digan lo que quieres que digan. Así como las criptomonedas notaron ganancias sustanciales en 2017, 2018 ha visto una corrección breve similar. Visite plataforma de intercambio cripto
Lo que quiero hacer es que queremos intentar ser objetivo en nuestras comparaciones.
Muchos de los que son nuevos en el campo de las criptomonedas están muy sorprendidos por la caída actual. Todo lo que escucharon fue cómo muchos de estos primeros usuarios se habían enriquecido y comprado Lambos. Para los comerciantes más experimentados, esta corrección del mercado se hizo bastante evidente debido a los precios que se dispararon durante los últimos meses. Muchas monedas virtuales actualmente hicieron millonarios a muchos padres en un solo día. Se hizo evidente que finalmente podrían necesitar sacar una parte de esos ingresos de la mesa.
Otro aspecto que supongo que debemos tener en cuenta es la incorporación actual de la compra y venta de futuros de Bitcoin. Por mi parte, estoy de acuerdo con que hay fuerzas principales en el trabajo aquí lideradas por la defensa antigua que necesita verse como criptofalla. También veo la compra y venta de futuros y la diversión en torno a los ETF criptográficos como pasos importantes que se acercan más a la generalización de las criptomonedas y se consideran una financiación “real”.
Habiendo dicho todo eso, comencé a suponer: “¿Qué pasa si, pase lo que pase, HAY una conexión aquí mismo?”
¿Qué pasa si la información terrible en Wall Street impactó en los intercambios de cifrado como Coinbase y Binance? ¿Podría motivarlos a ambos a caer en el mismo día? ¿O qué pasaría si el otro fuera correcto y provocara el auge de las criptomonedas, ya que las personas buscaban cualquier otra área para estacionar su dinero?
Con el espíritu de no buscar sesgar los números y mantenerme lo más objetivo posible, quería asistir hasta que notáramos un campo de juego notablemente imparcial. Esta semana se establece tan exacta como cualquier otra porque representa una duración en el tiempo mientras ambos mercados notaron correcciones.
Para aquellos que ya no están familiarizados con el comercio de criptomonedas, a diferencia del mercado de valores, los intercambios ni mucho menos. He negociado acciones durante más de dos décadas y entiendo muy bien ese sentimiento en el que estás sentado en una perezosa tarde de domingo pensando:
“Sin duda quiero cambiar un papel o ahora mismo porque sé que mientras los mercados abren, la tasa se negociará significativamente”.
Esa disponibilidad similar a la de Walmart también puede generar reacciones emocionales instintivas que podrían convertirse en una bola de nieve en ambas direcciones. Con el mercado de inventario convencional, los humanos tienen el riesgo de presionar el botón de pausa y dormir en sus selecciones en un solo día.
Para obtener el equivalente a un ciclo de una semana, tomé los más de 7 días de datos de compraventa de criptomonedas y los más de cinco para el DJIA.
Aquí hay un aspecto a través de la evaluación de aspectos durante la última semana (3-3-18 a 3-10-18). El Dow (debido a que 20 de los 30 grupos que incluye arrojaron efectivo) redujo 1330 puntos, lo que representó una caída de 5,21.
Para las criptomonedas, encontrar una evaluación de manzanas con manzanas es un poco único porque técnicamente no existiría un Dow. Esto está convirtiendo a pesar de que muchas organizaciones están haciendo crecer su modelo personal. La evaluación más cercana actualmente es aplicar las 30 criptomonedas principales en términos de tamaño de capitalización de mercado general.
Según coinmarketcap.com, 20 de las 30 monedas principales se habían reducido en los últimos 7 días. ¿Suena conocido? Si estudia todo el mercado criptográfico, las dimensiones cayeron de $ 445 mil millones a 422 mil millones. Bitcoin, visible como el equivalente a la moda del oro, experimentó un aumento de 6,7 en algún momento en el mismo período de tiempo. Por lo general, a medida que avanza Bitcoin, mueva las altcoins.
¿Coincidencia o causalidad? ¿Cómo es que notamos consecuencias casi comparables? ¿Hubo motivos comparables en juego?
Si bien el otoño en los costos parece ser similar, me parece emocionante que los motivos de esto sean enormemente únicos. Le dije antes que los números pueden ser engañosos, por lo que realmente tenemos que volver a arrastrar las capas.
Aquí está